Mike Bahía lanza su muy esperado nuevo álbum ‘Contigo’

El ganador del Grammy Latino Mike Bahía ha lanzado su tercer y último álbum de la trilogía discográfica que comenzó en 2019 con “Navegando”. El nuevo álbum, titulado “Contigo”, cuenta con la producción y co-escritura de Keityn, quien ha llevado a Karol G y Shakira a la cima de las listas musicales mundiales.

Bahía ha canalizado el poder de la conexión humana en este proyecto de 12 canciones, compartiendo historias de romance, dolor y angustia. Aunque el álbum capta la energía positiva y el espíritu contagioso por los que Mike ha sido reconocido tanto por los oyentes como por la prensa de todo el mundo, Bahía también explora el lado más oscuro de la vida y el amor en este rico proyecto.

El primer sencillo de “Contigo” es “Corazón”, una canción en la que Bahía muestra una sorprendente vulnerabilidad. El video musical de “Corazón” fue filmado en las frías calles de Nueva York, con Keityn acompañándolo en la guitarra. El álbum también incluye los sencillos previamente lanzados “La Falta”, “El Egoísmo”, “De Qué Manera” y “Mi Pecadito”, esta última en colaboración con Greeicy.

Bahía compartió en una entrevista que “Contigo” es en realidad justo lo que dice. Ha hecho este disco con la gente que lo está escuchando, desde la composición hasta la promoción, los músicos, los fans y su equipo. “Contigo” completa la trilogía discográfica que Bahía inició con el lanzamiento de su primera canción en 2014 y su primer álbum “Navegando” en 2019, y que luego continuó con la publicación de “Contento” en 2021.

Mike Bahía es una de las estrellas colombianas más populares de la música latina actual. Con más de 7 millones de seguidores en las redes sociales y más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, se está convirtiendo en un icono mundial que transmite alegría y buena energía a través de su música. Hasta la fecha, sus vídeos musicales han alcanzado en conjunto más de mil millones de visitas en YouTube, una cifra impresionante que seguirá aumentando con el paso del tiempo.

“Contigo” es un álbum que dejará a los fanáticos anhelando mucho más de Mike Bahía, quien sigue demostrando su creatividad, versatilidad y el gran talento que lo ha llevado al éxito en la escena pop urbana.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS