FMS España abre la liga en Granada

España emprendió el camino de FMS en 2017 siendo la liga pionera. Unos años después, la comunidad de Granada en España acogerá el arranque de su 6ª temporada con los 12 mejores freestylers del país que harán vibrar el Palacio Municipal de Deportes el sábado 22 de abril como ya pasó en la campaña inaugural en 2017, y en la recién finalizada de 2022.

En aquella primera temporada se vivió una de las mejores batallas de la historia en la 4ª fecha de Granada: el Chuty vs Zasko. Una batalla que vieron cerca de dos millones de personas dentro de una jornada histórica.

El año pasado, con un nuevo sold out y un estadio a reventar, la 2ª jornada granadina la presenciaron en streaming medio millón de personas solo en España y cerca de un millón en el resto del mundo. Para muchos fue considerado el mejor público y fecha de la temporada gracias a la epicidad del Mnak vs Gazir, el sentimiento del Sweet Pain vs Zasko, la crudeza del Sawi Elekipo vs Hander o el batallón entre Chuty y Sara Socas, entre otros.

A base de rimas, musicalidad, puesta en escena, skills y un show absolutamente improvisado, estos serán los protagonistas de la presente temporada en orden de la clasificación 2022:

  1. GAZIR
  2. CHUTY
  3. MNAK
  4. SKONE
  5. BLON
  6. ZASKO
  7. SWEET PAIN
  8. SAWI ELEKIPO
  9. TIRPA
  •  (Ascenso) JESÚS LC
  • (Ascenso) LE 33
  • (Ascenso por Play-Off) MOUNTS

Estos ídolos de meses se enfrentarán a la #REGÉNESIS: Un nuevo formato más corto y explosivo y una nueva estructura liguera que hará de Granada su estreno por todo lo alto.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS