FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Álvaro Díaz llega a México con ‘Adiós Felicilandia tour’

Autor(a)

Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Álvaro Díaz llega a México con ‘Adiós Felicilandia tour’

Daniel Guerrero Zavala

Daniel Guerrero Zavala

El cantante aseguró que le gustaría hacer un dueto con Christian Nodal

CDMX, 20 ago (ANTON Noticias).- El artista puertorriqueño Álvaro Díaz o Alvarito como sus fans lo llaman, ha llegado a tierras aztecas para despedir su más reciente álbum titulado FELICILANDIA el próximo 22 de septiembre en el recinto Pepsi Center en la Ciudad de México, mismo que ya es Sold Out.
En conferencia de prensa Álvaro contó sobre su primera visita en México en el 2013, y puntualizó la profunda tristeza al enfrentar la muerte del reconocido dj y productor ALEX MALVERDE quien fue el responsable de traer al artista por primera vez al territorio mexicano, mencionó estaba eternamente agradecido por todo el apoyo brindado, pues sin él, tal vez su carrera en México habría sido muy diferente.
También compartió que, al llegar a nuestro país, los principales exponentes mexicanos en arroparlo fueron “El Alemán” y “Gera MX”, dicha confianza que le proporcionaron y que, con base a esfuerzo, ingenio y mucho trabajo, ha logrado ganarse el cariño de todo el pueblo mexicano que lo sigue, a tal grado de ser llamado “Young Luismi”, en referencia a Luis Miguel que también es un puertorriqueño adoptado por nuestro país; tocando el tema de los artistas mexicanos, expresó sus deseos de poder hacer una colaboración con “Gera Mx” y con el artista regional “Christian Nodal”.
Asimismo, cuando le cuestionaron sobre su nuevo álbum próximo a estrenarse “Sayonara”, se mantuvo firme a su esencia, pues no quiso dar detalles ni mencionar sobre lo que se podría escuchar alguna en el concierto. Respecto a su álbum y a posibles sencillos próximos, comentó la situación de Felicilandia y Sayonara, pues explicó que a él le gustaba contar historias con su material, aunque fuesen canciones por separado, al final del álbum era un contexto o un “por qué” de toda la lírica en sus trabajos realizados, por ello él asegura que se enfoca más en ser un artista más de álbumes que de sencillos.

Daniel_Guerrero/Anton.com.mx

Por otra parte, recordó su participación en la edición pasada del “Pal norte” y en el “Flow Fest”, haciendo notar su felicidad al presentarse aquí, enfatizando que para él fue un éxito total pues cree que “la rompió en esas dos presentaciones”.
Felicilandia fue un álbum de muchas variaciones, que sin duda nos hizo notar que para el artista es de gran valor, pues también recalcó que es su proyecto más importante ya que llevó un par de años de maquetación, experimentó con sonidos, mezcla de varios géneros y artistas invitados que, a palabras del mismo artista, sumaron muchísimo en el resultado final.
El puertorriqueño se caracteriza de siempre mantenerse fiel a su ideología de mantener un perfil artístico, pues dejó en claro que, así como su música es versátil, él también lo es, pero agregó que nunca olvida de donde viene; “solo voy por mi propio camino, sin afectar o copiar a nadie”, agregó el artista, que es conocido por su público por su autenticidad.
Por último, agregó que era gratificante saber que dicho tour “Adiós Felicilancia” lo terminaría en Guadalajara-México, también dejó claro que, aunque es el mismo álbum que va a presentar, se esperan grandes sorpresas, “un evento muy lindo y un adiós inolvidable para el álbum”, anunció. El evento es el próximo 22 de septiembre en el Pepsi Center WTC, aunque ya es Sold Out, sin embargo, también tendrá fechas en Monterrey y Guadalajara, el próximo 24 de septiembre y 1° de octubre, respectivamente.

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.