The Drums anuncia su esperado regreso a CDMX con el impactante álbum Jonny

The Drums regresa a México este próximo 18 de octubre en el Pabellón Oeste para presentar su sexto álbum “Jonny”, el cual será lanzado el próximo 13 de octubre a través de ANTI-Records.

Además de anunciar su nuevo álbum y una gira internacional, el proyecto de indie rock de Jonathan Pierce, The Drums ha lanzado un nuevo sencillo titulado “Better”, el cual habla respecto a soltar y poder salir de la codependencia, disfrutando de la soledad.

Por otra parte, “Jonny” es un álbum que esta inspirado en las experiencias infantiles que el compositor y miembro fundador de la banda vivió al crecer en una comunidad religiosa de culto en el norte del estado de Nueva York, la cual le generó traumas, pero a pesar de ello, en la música encontró serenidad y esperanza; En cuanto terminé Jonny, lo escuché y oí mi alma reflejada. Es devastador y triunfante, está perdido y encontrado, es confuso y seguro, es sabio y tonto. Es masculino y femenino, es duro y suave”.

Asimismo, el año pasado la agrupación estuvo en México celebrando su décimo aniversario de su disco Portamento, del cual se desprenden temas como “Money” y “I Don’t Know How To Love”, los cuales son considerados como clásicos en el indie-rock.

Cabe mencionar que el grupo estará en el Festival Tecate Coordenada en Guadalajara, así que podrás tener ambas oportunidades para no perderte de este nuevo material. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex a partir del 31 de julio por Ticketmaster, mientras que la venta general iniciará el 1 de agosto por el mismo medio o bien en taquillas del inmueble.

Por Tonantzin Montzerrat

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS