Vans lanza su icónica KNU SKOOL y celebra la autenticidad creativa

Por redacción

Vans, la reconocida marca de calzado y accesorios, ha presentado con gran entusiasmo su nueva silueta KNU SKOOL como parte de la campaña “This is Off The Wall”

Vans, la reconocida marca de calzado y accesorios, ha presentado con gran entusiasmo su nEn este 2023, la marca celebra el camino creativo hacia el descubrimiento del yo más auténtico a través de sus embajadores globales y nacionales, quienes provienen de diversos ámbitos como atletas de deportes de acción, músicos y artistas, todos unidos por la pasión de resaltar la belleza de la individualidad y la exploración creativa.

El Knu Skool es la renovación de la icónica silueta de los años 90, el clásico Old Skool™, adaptado al presente con un estilo chunky desde la punta hasta el talón, un empeine resistente y la emblemática suela Waffle de goma, además de un Sidestripe™ renovado. Esta interpretación moderna es una evolución del clásico reimaginado para satisfacer las tendencias actuales.

“Con la campaña ‘This is Off The Wall’, Vans busca empoderar a una nueva generación de creativos mientras se embarcan en su propio viaje de autodescubrimiento”, comentó Rob Teague, Vicepresidente Creativo Global de Vans. “Esta inyección de energía renovada conecta nuestros valores con nuestros productos icónicos, los cuales han representado el espíritu ‘OFF THE WALL’ durante décadas. Es algo más grande y holístico de lo que hemos hecho como marca en el pasado”.

Vans invita a los amantes de la creatividad a unirse a la conversación y compartir sus experiencias usando #TheKnuSkool en redes sociales. Los nuevos Vans KNU Skool estarán disponibles a partir del 19 de Julio de 2023 en https://www.vans.mx/knu-skool , Tiendas Vans y distribuidores autorizados. Una oportunidad para ser auténtico, creativo y formar parte de la vibrante cultura que Vans impulsa en cada paso.


Para más información sobre Vans y sus productos, visita https://www.vans.mx/ y descubre cómo esta marca continúa inspirando el espíritu creativo de cada individuo, fomentando la autenticidad en sí mismos, en sus relaciones y en el mundo. ¡Descubre el poder de la KNU SKOOL y únete al viaje creativo de Vans!


Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS