FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Yoseline Díaz

“TRES VERSIONES DE LA VIDA” DE YASMINA REZA

Autor(a)

Yoseline Díaz
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Por Yoseline Díaz/@yosediaz_a

“Tres versiones de la vida” es el nombre de la nueva obra teatral encabezada por Daniela Lujan (Sonia), Fernando Memije (Humberto), Mario Alberto Monroy (Enrique), Ana Kupfer (Inés), la cual se estrenará el próximo 16 de junio en el Teatro Virginia Fábregas.

Una obra que indaga en las tensiones de las relaciones humanas, aunque esta vez, centradas en los conflictos de pareja, como así también entre colegas.

Enrique y Sonia han invitado al jefe de Enrique a cenar para lograr un ascenso que lleva esperando mucho tiempo. Humberto, su jefe, llega con Inés un día antes. Este hecho hará que todas, las versiones de dicha noche tomen rumbos inesperados.

Una obra que trata sobre relaciones humanas y lo complejo de las mismas, con la inteligencia y el sentido del humor que caracteriza a su autora.

Nos cuestiona el papel que jugamos con respecto al otro y como cada decisión, por mínima que sea, si es consciente o inconsciente, repercute en cada aspecto de nuestras vidas.

La obra muestra una misma situación con tres maneras diferentes de reaccionar frente a los hechos.

Sus personajes son hombres y mujeres perdidas, orgullosas y divertidas, pero que intentan vivir, a pesar de todo. “Tres versiones de la vida” es la única obra de teatro de la que Yasmina Reza, formó parte del elenco.

Con el reparto de Daniela Luján (Sonia), Fernando Memije (Humberto), Mario Alberto Monroy (Enrique), Ana Kupfer (Inés) y como directora Rina Rajlevsky, productora Mónica Bravo.

La obra se presentará el 16 de junio al 7 de agosto del 2022, Teatro Virginia Fábregas (C. Joaquín Velázquez de León 29, San Rafael, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06470 Ciudad de México).

Funciones:
Viernes 8:30 PM
Sábados 6 PM Y 8 PM
Domingo 5:30 y 7:30 PM

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn