FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Denisse Garcia

ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA

Autor(a)

Denisse Garcia
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Realiza actividades únicas para disfrutar en pareja o en familia en la CDMX

Por Denisse García

Comida secreta, actividades interesantes y exposiciones de artes es lo que podrás encontrar en la capital mexicana para tus planeas en un fin de semana y salir de lo cotidiano.
Aquí te damos nuestro TOP 6 de actividades favoritas para hacer:

1.- IMMERSIA: UN VIAJE AL INTERIOR A TRAVÉS DE LA MAGIA DE UTOPÍA
Vive una experiencia sensorial en un bosque mágico y conecta con tu “yo interno” a través de lo invisible.
Es momento de que tu cuerpo y alma descansen. El objetivo es que te reencuentres con aquello que habías olvidado y te dejes llevar por tus sentidos por medio de la meditación, el sonido y el arte en un ritual orquestado en vivo bajo una cápsula de luces cósmicas.

2.- SELFIE FACTORY
¿Te encanta experimentar al momento de tomarte fotos? Crear fotos únicas y dale un giro en esta serie de sets para captar momentos divertidos.
Cuarto con bañera de pelotas, alfombra roja y luces neón son algunos de los escenarios en los que lucirás tus mejores poses. Lo mejor de todo, es que hay un día a la semana donde podrás llevar a tu mejor amigo de 4 patas y crear momentos memorables.

3.- DINING IN THE DARK
Cenar a la luz de las velas con esa persona especial ya es un gran momento, pero ahora imagina vivir una experiencia sensorial con tu acompañante con los ojos vendados en una prueba gastronómica que volverá una cena en algo divertido y único que nunca habías experimentado.
Esto es lo que te ofrece Dinning in the Dark, con tres distintos tipos de menú a escoger (pescado, carnes y vegetariano) creado exclusivamente para la experiencia, acompañado de la calidez de las velas.

4.- MUFO- MUSEO DEL FUTURO
Los avances de la tecnología van abarcando distintos ámbitos de nuestra vida, y los museos no se quedan atrás. Visita el MUFO y conoce una nueva forma de ir al museo a través de narrativas y espacios creados por las mentes pioneras del arte experiencial.
Goza de 4 espacios temáticos en 4 salas conectadas por el jardín central de MUFO; Visita una galería única de NFTs donde podrás explorar esta última tendencia y observar esculturas LED. Además, conocerás el mundo Reflex, una sala con espejos que digitalizan tu imagen en distintas dimensiones.

5.- UNBIRTHDAY- COCTELERÍA POP UP
¿Quieres festejar que hoy no es tu cumpleaños? Entonces se amerita una fiesta de Té.
Pasa un maravilloso momento con bebidas llenas de fantasía y sabor con las 7 bebidas en tributo a los personajes más icónicos de “Alicia en el país de las maravillas”
Los nombres de cada uno de ellos, son un homenaje a cada uno, además son muy creativos:

Absolem – Oruga Azul
Off whit his head –Jaebberwocky
My queen of hearts –Reina Roja
Wonder drink – Recuerda a Alicia
The garden symphony – Las Flores Cantantes
A mad tea party – Sombrerero
A cat’s smile –Gato Cheshire

Algo que debes sabre es que este evento estará disponible hasta el 23 de Julio. Además, hay un código de vestimenta semi formal o formal casual y solo podrás estar 2 horas con un grupo máximo de 4 personas.

6.-GRITA DE SUSTO CON “LA DAMA DE NEGRO”
Si te gusta la adrenalina y eres de los que disfruta darse un buen susto, entonces no te puedes perder esta exquisita obra que lleva mas de 20 años en puesta de escena que narra la clásica leyenda.
Pero ¡aguas! Porque es sabido por muchos que da tanto miedo, que muchos asistentes salen antes de tiempo del recinto e inclusive los actores de la puesta en escena han declarado que suceden cosas extrañas al interior del teatro.

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn