FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Jose Pedraza

Show de Cierre de Gamergy en México

Autor(a)

Jose Pedraza
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
El pasado 28 de agosto se presentaron varios artistas como parte del cierre del gran evento de tres días Gamergy México, el cual se llevó a cabo en la en Expo Santa Fe y reunió a gamers y fanáticos de la tecnología.
El tercer día de esta expo se disfrutaron de varias presentaciones como Santa Rm quien es considerado uno de los raperos más importantes del país, con un total de 2,21 Millones de suscriptores y un total de 545.166.362 de visualizaciones en Youtube hasta el momento, quien además siempre ha demostrado ser un amante de los videojuegos en general y la cultura popular, pues tiene múltiples referencias a películas, series y videojuegos en varías de sus canciones, lo que hizo de este primer concierto un ambiente acorde a la ocasión.
Autor de Imagen (@jose-pedraza)
Por otra parte, el del rapero Adán Cruz, fue otro mexicano que se presentó en dicho evento, quien interpretó varios de sus éxitos como “Cuando me miras”, “Trankilikilon”, “Otro destino”, entre otros.
Además, entre los shows también estuvo el rapero Aczino, quien es originario de Los Reyes, La Paz y es destacado en la escena del Freestyle y el hip hop por ser campeón en ligas como BDM, Red Bull Batalla de los Gallos, entre otras. Durante su presentación contó con un invitado especial llamado McKlopedia, que en conjunto con el artista brindaron al público un show particular pues improvisaron rimas con objetos que el público le mostraba.
Autor de Imagen (@jose-pedraza)
Rich Vagos y su equipo conformado por Samantha Barrón, Denilson y Opium G, fueron el cuarto show que se presentó para dar fin a este gran evento.
Sin embargo, el gran cierre estelar del evento se lo llevo Mario Bautista, quien se robó la noche con temas como “Yo puedo” “Tequila” “Sofia” “Sabemos”.
Autor de Imagen (@jose-pedraza)
Las sorpresas que vivieron a lo largo de estos tres días de exposición fueron una experiencia a la altura de las expectativas, sin duda uno de los eventos de videojuegos y cultura popular más grandes de Latinoamérica y no podemos esperar para ver las sorpresas que nos tienen para la siguiente edición.
Nota publicada inicialmente en Anton Noticias
Autor de Imagen (@jose-pedraza)

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.