FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Regresa a México ‘El Show de Terror de Rocky’

Autor(a)

Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

“Es nuestra manera de regresar esta obra, de una manera que no la han visto antes”

Mediante una rueda de prensa se dio a conocer el cartel oficial de “El Show de Terror de Rocky” de Richard O’Brien, obra que se estrenará el próximo 13 de octubre en el Nuevo Teatro Silvia Pinal y que estará disponible hasta enero del 2023.

“El Show de Terror de Rocky” del guión de Richard O’Brien, es una obra musical que retrata la aventura de una pareja de jóvenes que ingresan al castillo de Frankenfurter, donde se encuentra un científico que pretende mostrar su nueva creación, que logra combinar de manera divertida la ciencia ficción y el rock and roll. Una obra que se estrenó originalmente en Teatro en 1973 y dos años más tarde se llevó a la pantalla grande bajo la dirección de Jim Sharman.

Autor de Imagen (¿Donde es el plan?)

Por otro lado, el elenco y equipo de esta obra que llega a México, está bajo la dirección de Rafa Maza, quien se encuentra entusiasmado por su estreno; “queríamos hacer las cosas desde el corazón, con pasión”, también agregó que se hicieron cambios pensando en los fans, pues la obra es considera de culto, por lo que las adaptaciones deben ser refrescantes, sin perder su verdadera esencia; “es una versión nueva que nadie ha visto, viene con rock, es irreverente, eso es el “Show de Terror de Rocky”. Para todos los fans, les vamos a dar gusto, respetamos la esencia del musical, pero le dimos una refrescada de 360°”.

De igual modo Meza agregó que es una obra que está hecho por un gran equipo que se ha adaptado muy bien, lo que hace que la obra sea muy especial tanto para el equipo como para sus fans; “es nuestra manera de regresar esta obra, de una manera que no la han visto antes, el texto se adaptó para que fuera la experiencia que ya es, un musical de culto, lo que esperan los fans, todo para que se pueda disfrutar”.

Autor de Imagen (Cartelera de Centro)

Asimismo, también se presentó a parte del equipo creativo que está conformado por Emilio zurita quien está a cargo de la escenografía, Mario Cabuto, director musical, Hugo Nobles como director vocal, y Hugo Curcumelis, quien es el coreógrafo. Además, como parte de elenco de actores se encuentra Beto Torres, Gloria Aura, Moisés Araiza, Juan Fonsalido, Mari Filipini, Ceci Arias, Carla Heftye y como el narrador Gerardo González, entre otros.

Gerardo González agregó que desea que a través de los medios de comunicación se logre invitar al público pues menciona que el teatro no es nada sin su público por ello considera que los precios de los boletos buscan ser lo más accesible; “queríamos que fuera fácil para la gente poder pagar un boleto”, agregó durante la rueda de prensa.

La fecha de estreno de este clásico será el próximo 13 de octubre a las 20:30 horas en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, y los boletos están disponibles en Ticketmaster y próximamente en taquilla, el costo va desde los $300 a $900 mxn, además la duración aproximada es de 120 minutos es decir dos horas, cabe recalcar que se paga boleto a partir de los 13 años y la clasificación es B, es decir para adolescentes y adultos.

Nota publicada inicialmente en Anton Noticias

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.