Obra ‘El Diván Rojo’, con elenco de Betty, La fea llegará a Querétaro

La obra “El Diván Rojo” con Lorna Cepeda, Julio César Herrera y producida por Natalia Ramírez, los tres actrices y actor en Betty, La Fea, llegará a Querétaro con una única función.

La cita es el día de mañana, 12 de octubre en el Teatro Metropólitano de Querétaro en punto de las 21:00 horas.

En entrevista con ANTON Noticias, el actor Julio César comentó que “está el cariño de ver a los personajes que trabajaron en el escenario en Betty, la fea, pero hay una complicidad muy bonita con el público pero eso pasa los primeros minutos pero ya una vez que comienza la obra, la gente entra en la convención de que estamos haciendo otro trabajo completamente diferente donde de igual manera se van a divertir”, comentó.

Sobre compartir el trabajo con Natalia, Julio, quien diera vida a Freddy Contreras en la exitosa telenovela de RCN aseguró que la amistad que tienen los deja estar “tranquilos, fluyendo”.

Esta obra, autoría de Fernando Gaitán, creador de Betty, la fea, con Lorna, Julio y Natalia como productora forma parte del duelo de los actores y actrices que conformaron dicha telenovela que actualmente cuenta con el Récord Guinness como la telenovela más exitosa de la historia de la televisión.

“Este es el segundo montaje que se hace, ya lo habían hecho otros actores en Colombia pero nosotros decidimos hacer este homenaje a él (Fernando) haciendo nuestra propia propuesta. Yo creo que estaría muy contento con esto que estamos haciendo”, dijo.

Para Julio, sería una buena opción quedarse a trabajar en México considerando la cantidad de teatros que hay en el país.

Con “El Diván Rojo”, obra con la que se encuentran recorriendo varias ciudades del país, tanto Julio como sus compañeros buscan “devolver todo el cariño que nos han dado, todo ese cariño que hemos recibido eso para nosotros es lo más importante” dijo, agregando la emoción y nervios por esta primer gira nacional. “El día que no me den nervios me retiro de esta vaina”, finalizó.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin