FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Anton

Mario Bautista llega a GAMERGY México con show en vivo

Autor(a)

Anton
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Mario Bautista llega a GAMERGY México con show en vivo

Redacción

Redacción
Además de Aczino, Adán Cruz, Opium G, Denilson y Samantha Barrón de Rich Vagos, Mario Bautista estará presente en el festival de esports y gaming que llega a Ciudad de México organizado por GGTech Entertainment e IFEMA MADRID.
Mario Bautista ha logrado exitosos conciertos con localidades “agotadas”, se ha presentado en importantes ferias, festivales y carnavales alrededor de toda la República Mexicana así como en festivales internacionales.
Esta vez el cantante de 26 años hará vibrar a todos los asistentes en la Telcel Arena el domingo 28 de agosto.
Baby Girl, No digas Nada, Tequila,  se destacan como unas de sus canciones más importantes. Sus éxitos han obtenido múltiples reconocimientos de Oro y Platino por las altas ventas, además ha conseguido premios como MTV MIAW y los Kid Choice Awards, entre otros.  Sus más recientes sencillos  “Brindo” y “La Tarea” junto a Piso 21, alcanzaron el primer lugar de radio en México y Estados Unidos.
Bautista estrena su “Chido Tour” bajo la producción y coreografía del internacionalmente reconocido Misha Gabriel, colaborador de Michael Jackson y Justin Timberlake. Un show de mucha coreografía, luz y video.
Además de contar con reconocidos artistas, GAMERGY México Presentado por Telcel será la sede para la final de esports más grande de la región. La Gran Final de la Liga Latinoamericana de League of Legends Clausura 2022 tendrá lugar el sábado 27 en el evento. También habrá meet & greets, arenas de juego, competencias, concursos y mucho más para que todas las familias puedan disfrutar de una experiencia única.
Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Boletia.

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.