Ernest y Bottom, llega al Teatro Milán-Foro Lucerna

Ernest y Bottom, dos amigos, emprenden una misión para rescatar a un adorado gatito. Buscan a como dé lugar reunirse con la apreciada mascota. Lograr la misión implica que no les descubra la enfermera del lugar, quien suele cuidarlos en su estadía en una cálida habitación azul. El cuarto azul es el lugar donde las aventuras, deseos y lamentos ocurren; además, es el espacio donde se construye la amistad y amor incondicional. 

Y tú, apreciado lector, ¿Cómo vivirías el encierro? ¿Qué te impulsa a mantenerte alegre y con motivos de seguir adelante?

Sí se encuentran en búsqueda de una actividad que remueva sus emociones y les mantenga con los sentidos alerta, la encontraran en el teatro Milán-Foro Lucerna. La puesta en escena usa la técnica Clown para trasladarnos entre diferentes emociones que invitan a ser parte de las rutinas de los protagonistas. Podrán ver este montaje a partir del domingo 16 de octubre a las 12:30 horas. Solo tendrán 7 presentaciones.

El texto y dirección es de Geralldy Nájera en colaboración con la compañía Nocturno Teatro. Protagonizada por Karim Raizel, Juan Cabello, y Lucia prado.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin