FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Daniel Garcia

Emociona a Humberto Busto participar en ‘Conejo Blanco, Conejo Rojo’

Autor(a)

Daniel Garcia
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Emociona a Humberto Busto participar en ‘Conejo Blanco, Conejo Rojo’

Daniel Garcia

Daniel Garcia

El actor también platicó en entrevista con ANTON Noticias de sus próximos proyectos

Querétaro, 22 ago (ANTON Noticias).- El experimento teatral que le ha dado la vuelta al mundo, Conejo Blanco, Conejo Rojo está por terminar una temporada más y entre los actores invitados se encuentra Humberto Busto, quien participará el próximo miércoles 24 en La Teatrería.
Ya estamos disponibles en Google News
En entrevista con ANTON Noticias, el actor comentó que se siente emocionado por participar en este proyecto y sentir “ese vértigo que da que no sepas que va a suceder y acompañado de un público que también a va a vivir ese misterio contigo”.
Humberto mencionó que el conocer al autor y ver otro de sus montajes en Madrid, España, le ha ayudado a conocer el punto de vista de lo que quiere contar con la obra.
Escucha nuestra radio en Streema y My Turner Radio
Al ser cuestionado sobre su sentir de cómo podría reaccionar el público, Humberto dejó claro que “dar funciones siempre da una sensación de nerviosismo y eso que conoces la obra entonces yo me imagino que unos minutos antes si estaré sintiendo las patitas moviéndose, pero es como cuando te avientas del bungee, ya no hay marcha atrás y eso es muy rico”.
Sobre sus proyectos a futuro, Humberto participa en Donde hubo fuego (Netflix) así como la reciente grabación de Tengo que morir todas las noches (dirigida por Ernesto Contreras), misma que dejó al actor impactado.
Es una adaptación del ensayo del mismo nombre sobre las vicisitudes y anécdotas que sucedían en la comunidad gay en los 80s’ alrededor de un bar icónico que se llama Bar el 9. Interpreto a Carlo que es el dueño del bar junto con mi pareja y los seis personajes protagónicos son personajes de la comunidad, hay actores en transición real y me parece que es un parteaguas para la industria audiovisual en México y Latinoamérica, fui muy feliz ahí”, comentó.
Humberto también comentó que aún le falta dar vida a un personaje con problemas psicológicos.
La obra Conejo Blanco, Conejo Rojo tendrá sus últimas tres funciones, este miércoles 24 con Humberto Busto y los días 31 de agosto con Damayanti Quintanar y el 7 de septiembre con Raúl G. Meneses. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

 

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.