FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Rosa Maria Escobedo

Ciencia ficción y thriller llegan al teatro Milán con la obra ‘Abismo’

Autor(a)

Rosa Maria Escobedo
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Rosa María Escobedo

Rosa María Escobedo

Ciencia ficción y thriller llegan al teatro Milán con la obra ‘Abismo’

México, 01 ago (ANTON Noticias).- Este 12 de agosto llega al teatro Milán la obra “Abismo” de Jeniffer Haley, bajo la traducción y dirección de Miguel Septién, con las actuaciones de José Ramón Berganza, Verónica Bravo, Leo Danse Alós, Pablo Perroni y Sergio Zurita.

Un thriller de ciencia ficción que se sitúa en un futuro no muy lejano al nuestro en donde lo que hoy conocemos cómo internet, ha evolucionado hasta convertirse en un espacio de realidad virtual en extremo avanzado “The Nether”, lugar en donde la humanidad desarrolla su vida, este espacio ha evolucionado tanto, que la línea que divide la realidad y lo virtual, es casi inexistente. Sin embargo, el verdadero problema yace bajo el nombre “El Escondite”, un reino dentro del espacio virtual, en extremo realista, en donde es posible dar rienda suelta a las fantasías más oscuras que alguien pueda tener.
En palabras de Septién: “Es el tipo de obra de la que siempre es mejor saber poco antes de venir a verla, tiene muchísimos giros de tuerca”. Es una obra que plantea reflexiones que tendríamos que estarnos haciendo como humanidad, pues la virtualidad de nuestra vida, se trata de una realidad peligrosa que no se rige por ninguna ley.
 
  • Por su parte, Sergio Migran, uno de los productores de la obra nos confiesa que, una de las inspiraciones para llevar a la puesta en escena esta obra, fue el lanzamiento del Metaverso de Facebook. “Este es el escenario que veíamos para la obra. Creemos que va a dar mucho de qué hablar, es un dilema ético”.
    Por parte, más miembros de la producción y del elenco, sin querer hacer spoilers de “Abismo”, coinciden en que la puesta en escena es una experiencia extrasensorial e inmersiva de principio a fin para el público y que, de la mano con la trama, nos dejarán con mucho de qué hablar y reflexionar.
    Abismo se presenta en el Teatro Milán a partir del 12 de agosto los días viernes, sábado y domingo.
Pese a que algunas marcas que ya están bien posicionadas como las mejores desarrolladoras de consolas de sobremesa y portátiles, siempre aparecerá una empresa mediana o pequeña que podrá sorprender a los jugadores con sus propuestas únicas e innovadoras.
  • La historia juvenil Anónima, que durante cuatro semanas permaneció en el Top 10 global de películas de habla no inglesa de Netflix. 
  • Dramas de época como El baile de los 41 y Sonora, que muestran las consecuencias de la intolerancia y la segregación. 
  • Documentales multipremiados e imprescindibles, entre los que destacan La voceraLas tres muertes de Marisela EscobedoRed Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía? y Una película de policías
  • Animaciones para toda la familia que exploran nuestra mitología: La leyenda de las Momias de GuanajuatoLa leyenda de la Llorona y La leyenda de la Nahuala
Netflix es la principal plataforma de streaming bajo demanda en vídeo a nivel mundial y nacional.

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.