YEAH YEAH YEAHS REGRESAN A MÉXICO PARA PRESENTAR COOL IT DOWN!

La banda neoyorquina anunció su regreso a la Ciudad de México este próximo tres de octubre en el Pepsi Center WTC, para promocionar su más reciente álbum “Cool It Down”.

El pasado 30 de septiembre Yeah Yeah Yeahs, lanzó su quinto álbum de estudio titulado “Cool It Down”, bajo el sello Secretly Canadian, un disco que contiene un total de ocho tracks que contienen sonidos disfrutables para bailar, llorar o estallar todas las emociones.

De acuerdo con Erica Campell de la Revista NME “el álbum arroja luz sobre un futuro más brillante y divergente; no solo para el mundo, pero para una banda que continúa evolucionando”.

Después de nuevo años de espera, la banda regresó con el sencillo “Spitting Off the Edge of the World”, en compañía de Perfume Genius y bajo la producción de Dave Sitek, el cual marcaría el esperado regreso de la banda y el comienzo de la era de su álbum “Cool It Down”.

Además, de “Spitting Off the Edge of the World”, Yeah Yeah Yeahs lanzó a principios de agosto del 2022 su segundo sencillo titulado “Burning”, el cual trata sobre el sentimiento de protección de los seres queridos ante el caos y las llamas que el mundo puede tener, en palabras de Karen O; “‘Burning’ es una canción sobre este sentimiento, señales de humo para el alma”.

Dicho tema fue producido por Andrew Wyatt y está creado sobre un loop del piano inspirado en “Beggin” de The Four Seasons, asimismo, buscaron capturar a Karen O en medio de Los Ángeles durante el 2020, en medio del incendio y el caos.

Sin duda, “Cool It Down”, marca el regreso de la banda y muestra la inquietud que caracteriza a la banda. Por lo que su llegada a México después de su exitosa presentación en el Corona Capital 2022, sólo fue una pequeña muestra de lo que su publico mexicano esperaba con ansias. 

La Preventa Citibanamex comienza este lunes 13 de marzo a las 12 PM a través del Sistema Ticketmaster, mientras que la venta general comenzará el 14 de marzo a partir de las 11am.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS