Wei celebra su segundo aniversario dando concierto en México

El grupo en acenso WEi debutó en octubre de 2020 siendo así parte de la cuarta generación de grupos de K-pop, y presentándose por primera vez en este mes en tierras mexicanas.

Este 9 de octubre, WEi se estará presentando en la ciudad de México nada más y nada menos que en el auditorio BlackBerry ubicado en Hipódromo Condesa.

WEi es un grupo de K-pop conformado por 6 miembros: Jang Dae Hyeon, Kim Dong Han, Yoo Yong Ha, Kim Yo Han, Kang Seok Hwa, y Kim Jun Seo. Debutaron oficialmente con el mini álbum IDENTITY: First Sight.

El grupo lleva una corta trayectoria en su carrera, sin embargo, ha ganado gran popularidad tanto en Corea del Sur como en el extranjero creando un gran grupo de fans que disfrutan de su música. Canciones como “bye bye bye,” “All or Nothin”, “twilight” y su más reciente sencillo “Too Bad ”, han causado que más de una fan de k-pop cante y baile su ritmo pegajoso.

Este año, su primera gira mundial titulada “Wei, Wold Tour, First Love” fue realizada por Norte América. La buena noticia es que, entre las sedes, se encuentran dos lugares de nuestro país; Nuevo León, Monterrey y la Ciudad de México. Su primera presentación fue realizada el pasado 4 en el recinto Show Center Complex en Monterrey, Nuevo León y para hacer el evento aún más especial, este año se estarán presentando en tierra azteca justo el día de su segundo aniversario como grupo, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram compartieron fotografías y palabras de agradecimiento por el apoyo en este corto tiempo.

Si aún no has conseguido tus boletos, podrás adquirirlos por Ticketmaster y Disfruta de un gran momento cantando junto a estos artistas que prometen ser una gran sensación.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin