Viene a Querétaro el Dulcy Fiesta tour, el show de Gaby y Gilda

Con más de 2 millones de suscriptores en la red social YouTube, llega por primera vez a Querétaro, el show de Gaby y Gilda presentando su Dulcy Fiesta Tour para bailar y cantar con todos sus llamados Dulcy Amigos.

Será el domingo 6 de noviembre, en el Teatro del IMSS, el lugar elegido para que los niños puedan escuchar temas como: El unicornio, TikTok, Pop it, Dulcy Sirena, entre otros más, donde se abordan temas de motivación, de amor, unión, aprendizaje y sobre todo mucha diversión con diferentes personajes.

Gaby y Gilda son hermanas creadoras de contenido con más de 5 años en su canal, en el que han llegado a conquistar a millones de suscriptores acumulando hasta ahora casi 450 millones de vistas, lo que las ha llevado a consolidarse en el gusto del público, sobre todo con sus videos de humor blanco que han gustado a chicos y grandes, por sus divertidas ocurrencias y dejando una lección o un mensaje positivo.

Gaby es divertida, extrovertida, positiva y es quien se encarga de poner mucha imaginación a los videos, por su parte Gilda es alegre, introvertida y se define como amorosa. Ambas están listas para celebrar con sus suscriptores, presentando por todo el país su nuevo show en vivo “La fiesta de 2 millones” tour, una gran aventura musical, con invitados especiales como: Mali, Emita, Mita y Melo los unicornios más dulces, y los gemelos más traviesos, y todos sus dulcy amigos, al final de la función Gaby y Gilda se tomarán fotos con los niños que así lo deseen para tener la imagen del recuerdo.

Los boletos para su show en Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema Arema Ticket con precios que van de los $400 en zona de Luneta media, $500 en zona Preferente y $600 en zona VIP más cargo por servicio.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin