FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Yoseline Díaz

Una noche loca, llega Danna Paola con su video musical ‘XT4S1S’

Autor(a)

Yoseline Díaz
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

A solo tres días del lanzamiento, el video acumuló más de 1.5 millones de visualizaciones

CDMX, 29 ago (ANTON Noticias).- Danna Paola, estrella internacional continúa encendiendo las redes sociales con su reciente sencillo XT4S1S. El pasado 25 de agosto se estrenó su video musical, invitando a sus fans a pasar una noche loca.
XT4S1S, es un viaje audiovisual, representa un estado mental de una fiesta rave en la Ciudad de México. El video empieza con la protagonista y sus amigos arreglándose para salir de fiesta y vivir una fiesta loca y llena de música, lásers, alcohol y mucho más.
Autor de Imagen (UNOtv)
Edgar Esteves, dirigió la filmación cinematográfica e incluyendo la magia de la tecnología digital (AI) con la magia de filmar en FILM. Lo que hizo que el video fuera único y transgresor.
Danna Paola menciona “Este videoclip es la introducción al lado más real de lo que soy, en términos creativos es muy personal y es la representación de mi propio mundo de caramelo, haciendo un lugar a la fiesta donde me olvido de todos mis problemas del mundo real, como los miedos, inseguridades, limitaciones tabúes, entre otros.
El video es una fantasía pop, que se hizo realidad y llena de muchos detalles, al igual que la canción, a un nivel de styling, efectos, edición e historia que te genera un vibra tan deliciosa de principio a fin”
Autor de Imagen (Debate)
La canción esta producida por Danna Paola y Alex Hoyer, fue posicionada durante su semana de debut dentro de los primeros lugares en México, incluyendo YouTube videos México #25; YouTube Canciones México #51; YouTube Artista #48 y #39 en Spotify 200 en México.
Danna Paola “extasiada” en medio del lanzamiento de su más reciente video del tema XT4S1S, con el cual se aleja del género urbano que la ha caracterizado en sus últimos álbumes, Sie7e y K.O. 
Ahora experimenta con el electropop que define como “su verdadero mundo de caramelo”.
Autor de Imagen (EL COMERCIO PERÚ)
Con una cifra de 865 millones de reproducciones, de sus temas en las plataformas digitales,Danna no se regodea en la etiqueta de “Reina del pop mexicano como algunos la han llamado, agradece el apoyo del público. Lejos de ostentarse como una soberana del pop, la cantante y actriz prefiere compartir “el nombramiento”con otras figuras juveniles de la música.
“Me encanta este título y me gustaría compartirlo con muchas compañeras mexicanas también, de la industria, y no solamente mexicanas, pero más allá de tener un título es que cada quien es única, diferente y hoy en día el rollo de “la princesa del pop latino”, me enorgullece mucho porque realmente he trabajado mucho para lograrlo, porque realmente me estoy enfocando a no llenar ese espacio, porque creo que todas en la industria somos princesas del pop, y que no sea una competencia sino una unión, y hoy me encanta estar entre las grandes” expresó Danna.
Nota publicada inicialmente en Anton Noticias

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.