Travis Scott encabeza el cartel del festival Ceremonia 2023

La edición número 10 del Festival Ceremonia se llevará a cabo el próximo 1 y 2 de abril en el Parque Bicentenario de la CDMX y ya conocemos el lineup que lo conforma.

Los raperos Travis Scott y M.I.A son de los más esperados por los fans así como Jaime XX, Fred Again.. y Moderat. Julieta Venegas es la sorpresa y encargada de poner el sabor mexicano al festival.

El cartel lo complementan Tokischa, L’impératrice, Willow, Honey Dijonm Junior H, Trueno, Villano Antillano, Eme Malade, TR/ST, Rojuu, Tayhana, Domi & Jd Beck, Usted Señameleo, Louta, Taichu, Avalon Emerson, Opium G, NSQK, La Goony Chonga, Zizzy, Ethel Cain, El Manilla, Lsdxoxo, Friolento, Rebe,Crystallmess, Zemmoa, Rubio, Go Golden Junk, Yoshi, Mehro, Meth Math, Girls, Dj Guapis, Foudeqush y Cuauh.

Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el próximo viernes 4 de noviembre y un día después será la venta general a través del sistema Ticketmaster.

El festival contará con abono general que comenzará en $2,600 en etapa 1 (o fase), $3,400 en abono Confort pass y $4,000 en abono Citibanamex plus.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin