The Whale | La película que “resucitó” a Brendan Fraser presenta estremecedor trailer

Se trata del nuevo trabajo en la dirección de Darren Aronofsky.

The Whale es la película que “resucitó” en Hollywood y en el mundo del cine en general al reconocido Brendan Fraser. El actor se llenó de elogios cuando fue presentada en el circuito de festivales internacionales y particularmente en el Festival de Cine de Venecia. Ahora, la productora A24 finalmente reveló su primer trailer.

La entrega es un drama psicológico dirigido por Darren Aronofsky y escrito por Samuel D. Hunter, quien adaptó su obra teatral con el mismo nombre.

¿De qué se trata The Whale, de Darren Aronofsky?

En la historia un solitario profesor de inglés con un alma amable que pesa más de 250 kilos y se esconde del mundo comiendo hasta la muerte, obtiene una posibilidad de redención justo cuando da su vida por perdida.

Siempre con Fraser a la cabeza, el elenco también cuenta con Sadie Sink (Stranger Things), Hong Chau (Watchmen), Samantha Morton (The Walking Dead) y Ty Simpkins (Jurassic World).

¿Cuándo se estrena The Whale?

The Whale se estrenará en Estados Unidos el 21 de diciembre, mientras que aún no cuenta con una fecha de estreno proyectada para Latinoamérica.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS