Teo González festejará 40 años con show en Querétaro

El comediante mexicano Teo González, también conocido como “El comediante de la cola de caballo” llegará para festejar 40 años de trayectoria con un show especial en Querétaro.

La cita para reír a carcajadas con su show de standup familiar es el próximo viernes 9 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 20:30 horas.

González ha sido reconocido por su estilo humorístico y sus habilidades para hacer reír a la gente. Con su nombre artístico, Teo ha ganado popularidad en todo el país, haciendo presentaciones en vivo en teatros y centros de entretenimiento en ciudades como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

González es conocido por su sentido del humor irreverente y su capacidad para hacer reír a la gente con chistes de situaciones cotidianas. Sus shows de comedia han sido transmitidos en canales de televisión populares, como Televisa y TV Azteca, y también ha sido invitado en programas de radio como “El Show de Don Cheto” en Los Ángeles, California.

Los boletos para su show en Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $460 en zona de Balcón Central a los $865 en zona Diamante ya con cargo por servicio incluido.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS