Tame Impala llegará con su ‘The Slow Rush Tour’ a la CDMX

    Cuco será el invitado especial del concierto

    No hay plazo que no llegue ni deuda que no se pague. Tame Impala, con su The Slow Rush Tour, confirma su esperado regreso a la CDMX para dar un concierto alucinante en el Palacio de los Deportes.

    La fecha en la que se presentará en la capital mexicana es el próximo 10 de marzo con un invitado muy especial: Cuco.

    El proyecto de música psicodélica de Kevin Parker, Tame Impala, ha alcanzado reconocimiento mundial con su cuarto disco de estudio, The Slow Rush (2020), el cual incluye los aclamados sencillos “Lost In Yesterday”, “Borderline”, así como “It Might Be Time”. El álbum grabado entre Los Ángeles y el estudio de Parker en su ciudad natal, Fremantle, Australia, es un profundo clavado a los océanos del tiempo y la luz en su máximo esplendor, dando como resultado un himno a la creación y destrucción del interminable ciclo de la vida.

    En apoyo a The Slow RushTame Impala se encuentra realizando una gira masiva por Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido, así como Sudamérica en los siguientes meses.

    Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster en preventa Citibanamex a partir del 13 de diciembre y un día después será la venta general por el mismo medio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Compartir nota

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    MENÚ

    PROYECTOS