STARZPLAY se transforma en LIONSGATE+ y con ello le acompaña nuevas producciones

Estuvimos en la presentación de la plataforma LIONSGATE+ que, con su expansión y cambio, da paso a las nuevas producciones para Latinoamérica y las regiones de habla hispana.

En el lugar estuvieron presentes Leidi Gutierrez, Natasha Dupeyron, Ilse Salas, Juan Manuel Bernal, parte del elenco de Señorita 89, la serie que contara con una segunda temporada y que versa sobre la forma en la que suceden los concursos de belleza en nuestro país. En entrevista los actores coincidieron en la necesidad de abordar los retos que implican la explotación de la imagen femenina como objeto de consumo. 

Además, se presentaron parte del elenco de la nueva serie Yellow, entre los que brillaron por su presencia fueron Eréndira Ibarra, Martin Saracho y Lizeth Selene.  La trama de misterio se desarrolla a partir del robo de un taxi y el secuestro de una persona; lo que implicara una persecución y un viaje a la frontera del país para escapar de la culpa.

Con estas producciones a partir de octubre, se incluye en el mercado del entretenimiento una reconfigurada opción para acceder a películas y series. 

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin