Skull Fist y Enforcer explotan el Circo Volador

La pasada noche del 12 de febrero estas dos bandas de Heavy Metal se presentaron en el Circo Volador con la presentación y apertura de la banda mexicana Sentinel, y nosotros en ANTON Noticias estuvimos ahí para contarte.

El espectáculo comenzó en punto de las 19:30 horas con la apertura de Sentinel y, aunque el recinto a esas horas recién empezaba a llenarse, eso no impidió a que la banda se presentará con toda la energía para el público presente. Fueron pocas las canciones que tocaron, pero suficientes para preparar a la gente para recibir a Skull Fist y vaya que los estaban esperando.

Una vez apagadas las luces sonaron los primeros acordes mientras poco a poco Skull Fist aparecía en el escenario y el público estalló de gritos con el nombre de la banda con toda la actitud de romper con heavy metal a todas las personas presentes.

Ese público que en principio era pequeño pasó a ser un público concurrido conformado por personas de todas las edades, así es, desde infantes hasta personas mayores coreando, headbangueando, aclamando por Skull Fist y por supuesto no podía faltar el mosh pit, el cual se interrumpió con los saltos de Zach Slaughter al público, y este último no podía estar más prendido.

Terminando el turno de Skull Fist, hubo un pequeño interludio el cual la gente aprovechó para ir al baño y comprar bebida, por qué no, la noche de concierto lo ameritaba.

Una vez más las luces se apagaron anunciando la entrada de Enforcer y ya con un público bastante prendido, la energía estaba a tope y esto, la banda lo aprovechó para arrancar con todo su concierto. Con una energía brutal Enforcer, se entregó a su público mexicano de principio a fin y al igual que con el grupo anterior el público estaba completamente extasiado, gritos, un mosh pit intenso y cerveza volando por todos lados acompañaron a Enforcer hasta el final.

No cabe duda que las tres bandas que se presentaron el 12 de febrero en el Circo Volador, se entregaron completamente para romperla con su música y tampoco cabe duda de lo mucho que su público lo disfrutó. Aunque se trate de un lugar pequeño fue una gran noche para las personas metaleras en México.

Si acaso te gusta el metal y aún no topas a estas bandas te recomendamos que les des una oportunidad, no te vas a arrepentir. 

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS