Si te gusta la música pop de los 2000s, definitivamente deberías asistir a este concierto si tienes la oportunidad.

El pasado viernes 24 de febrero del 2023 en la Arena Ciudad de México tuvo lugar elevento más esperado por los fans del pop.

El 2000s Pop Tourfue un evento musical que transportó a toda la audiencia por más de 3 horas a la década de los 2000s, una época en la que la música pop estaba en su apogeo.

El concierto contó con la participación de varios artistas emblemáticos de la época, como Paty Cantú, Kudai, María León, Motel, Yahir, Nicky Clany como invitada especial a la talentosa y hermosa Belindapresentando un espectáculo que dejó a los asistentes con ganas de más.

El concierto comenzó en punto de las 9pm con la interpretación de canciones que fueron y son famosas hasta la fecha, encendiendo al público con sus éxitos más populares de dichos artistas.

El escenario estaba lleno de color y luces brillantes que creaban una atmósfera muy animada y atractiva, el cual María León tomó el escenario y desató la euforia de los fans con sus coreografías y canciones pegajosas, por su parte Nikki Clan sorprendió al público con la interpretación de canciones inolvidables como “no me digas que no”.

Finalmente, Belinda cerró el espectáculo con una presentación espectacular que incluyó un juego de luces, coreografías impecables y algunos de sus mayores éxitos como bien lo es “Ángel” encendiendo a todo el público y acompañándola con todas las voces de la Arena siguiendo la letra de su canción.

En general, el 2000s Pop Tour fue un evento muy divertido y nostálgico que permitió a los asistentes revivir una época dorada de la música pop. Los artistas estuvieron en su mejor forma y lograron crear una experiencia única y emocionante para los fans del pop en la Ciudad de México, ya que revivió los mejores momentos de la década del 2000.

El concierto demostró que la música de esta época todavía tiene un lugar especial en el corazón de los fans, y que las estrellas del pop de la época todavía tienen un gran talento y carisma.

Los fans que asistieron al concierto salieron con una sensación de satisfacción y alegría, recordando una época en la que la música era un refugio para la diversión y la evasión. El 2000s Pop Tour fue una oportunidad única para revivir estos momentos y celebrar la música que nos hizo bailar en la década del 2000.

Así que si te gusta la música pop de los 2000sdefinitivamente deberías asistir a este concierto si tienes la oportunidad.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS