Serie Cancelada

El creador de la serie a comentado sobre su decisión de retirarla de todas las plataformas de video, como parte de su estrategia financiera de la compañia.

Final Space está más que perdida:

A meses de su cancelación, Olan Rogers confirma que Warner ha borrado de la declaración fiscal a la serie.

Con esto, significa que JAMÁS podrá existir continuación alguna de la historia (ni siquiera en cómics).

En un par de meses, la serie quedará eliminada por completo y no podrá encontrarse de forma legal en ninguna plataforma de streaming, canal de internet o TV.

Mantener la licencia conlleva una serie de impuestos y, por tanto, la serie desaparecerá oficialmente de todas las plataformas. Esto, por supuesto, también afecta a las copias físicas. No habrá más ediciones de las dos primeras temporadas, y la tercera ni siquiera cuenta con ella.

“Entiendo que es una decisión puramente empresarial”, explica Rogers, “pero Final Space siempre será algo personal para mí (…) Nunca dejaré de luchar por Final Space. Si hacen falta varios años, ¡que así sea!“, sentencia el creador, en referencia a una hipotética nueva temporada con la que concluir la serie.

Final Space nos narra las aventuras de una tripulación de desharrapados espaciales capitaneados (o no, depende de a quien preguntes) por Gary, un tipo más bien… incompetente. Tras encontrarse con Mooncake, que oculta un secreto de implicaciones cósmicas, el grupo se embarcará en un conflicto que abarca mucho más que sus propias vidas. La serie, pese a su cancelación tras la tercera temporada, cuenta con una base de fans que siguen esperando una conclusión tras el cliffhanger con la que concluyó dicha temporada.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin