Sabino despide al MISH en el Pepsi Center con un show que se vivió de manera eufórica.

Pablo Castañeda o mejor conocido como Sabino, despidió el MISH (Mes Internacional del Sab-Hop) este 30 de septiembre en el recinto ubicado en la colonia Nápoles conocido como el “PEPSIS CENTER WTC”.

Se dio cita en punto de las 7:30 con “Los Rumberos” abriendo el show, poniendo en marcha el ritmo para cuando entrara Sabino, y casi dando las 8:40, con gran estilo y entre la penumbra morada combinada entre sombras, luces y humo, salió a explotar los ánimos su show con “Culpablo”, siguiendo con “Súbele a la Mu”, “Diamantes” y “Ajenos” fue hasta “Maripositas” que subió al escenario Marco Mares, su primer invitado.

El espectáculo seguía y sus fans coreando sus éxitos siguientes; “Tú” “Toda la noche”, “Guapa!”, “Todo se me resbala”, “Mi vida es mejor” canción que canto con el cantante viral, Lasso.

Pablo no dejaría pasar un minuto de su show sin que fuera vistoso, pues siguió con las canciones que sus seguidores no dejaban de corear, al ritmo de “Única testigo”. “Conmigo siempre” y Joga Bonito”, prendería el recinto para darle entrada a Baker Grace, dicha invitada que, a palabras del tapatío, era una artista fenomenal con una voz privilegiada.
Siguió con una de las canciones que actualmente es de las mas sonadas en sus éxitos, hablo de “Yang”, una combinación entre Rap, Rock y Reggaetón, para así cerrar la 3ª etapa de su concierto con “Niño Adentro”.

Los Rumberos salieron al escenario para interpretarcon el Pablo “No me vuelvo a involucrar” y “Torpe”, el primer tema siendo un sencillo que se acaba de estrenar hace un par de meses haciendo un ft con la banda ya mencionada.
Con los ánimos más relajados, y con esa voz aguardientosa que caracteriza a Sabino, explico que él siempre quiso tener canciones que pudiese tocar al calor de una fogata y acompañada de una guitarra, todo el ambiente muy acústico no era casualidad, pues presentaría lo que denomino como “Las Fogateras”, para cantar en el mismo modo de fogata y camping, “Nada de ti”, “Duele”, “Agua Mineral”, “Dime Tú”, “Cachitos” y “Roma”.

Volvió al ritmo prendido por lo que comenzaría con “Masoquista” y de nuevo la sorpresa en el escenario con la presencia de El Arturo  con quien tiene una de sus nuevas canciones “Date Cuenta”; y la siguiente canción fue “Te marque pedo” con Alex Luna y Daaz.

Alrededor de las 10:45, se dio una breve pausa, y al momento de regresar, sorprendió con la temática con la cual abordaría los siguientes temas (Playa, Kentekere, Fulano, Hoy se toma, tíbiri, Quisiera volver a amarte, Pamex, Vaquerer, Me puse pedo, Pura borrachera) pues lo hizo en forma de popurrí con un impacto de vibras haciendo resonar todo el recinto, así como un manejo de luces y visuales inigualables, lo que hizo que enfatizara lo que fue un gran momento del show.

El originario de Guadalajara trajo muchas sorpresas, tanto de invitados como en su espectáculo, los visuales, las luces, un enorme inflable del inspector Yang, y miles de sorpresas, tanto que como el mismo lo expreso, “Esto es Sab-Hop, y no solo cantamos HipHop, somos románticos y sentimos en todo género”, por lo que sorprendió que a lo largo del concierto, cantara fragmentos de canciones como “Ramito de violetas”, “Mi historia entre tus dedos” y la sorpresa fue cuando aseguro que la siguiente canción la cantarían mas que cualquier otra que ya haya cantado, esto contextualizando que invitaría a un artista que lo ha acompañado y apoyado en lo largo de su proyecto como Sabino, que le ha brindado ayuda y recomendaciones, que a la palabras del mismo Sabino, era una parte importante que el estuviera donde se encuentra ahorita y que el éxito lo acompañe.

Con esas emotivas palabras se escucharía cantando a alguien “El tiempo pasó, como una estrella fugaz…”, exacto, la canción “Mis ojos lloran por ti” con Leonel Garcia, Productor y cantautor mexicano, conocido por la famosa banda de los 2000´s, SIN BANDERA.
La canción tuvo cambios de ritmos a la original, con una la gran voz que caracteriza a Leonel y el estilo único de Sabino, por lo que lo prometido fue acertado, todo fan en el Pepsi Center hizo retumbar cada rincón del recinto.

Prácticamente se estaba viviendo la etapa final del MISH 2022, pero no se podrían retirar así, pues todo el público coreaba una canción, “Nuevequince”; dándoles lo que pedían, regreso a cantarlas, y cerrando con otras 2 canciones que son de sus grandes éxitos, las cuales fueron “El tiempo a mi favor” y por supuesto que no podría dejar de lado “Película”, una de sus canciones más famosas y reproducidas en las plataformas de música.

El Mes Internacional del Sab-Hop termino exactamente el 1º de octubre, pues fue exactamente a las 12:05 cuando ya se estaba dando fin al show.

Sin duda será un show que quedará para el recuerdo de todos los seguidores de Pablo Castañeda, SABINO.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin