“Red Bull Batalla de los Gallos” Final Internacional se llevará a cabo en la CDMX

La competencia más grande de Freestyle y rimas regresa a la Ciudad de México, este 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes. ¿Podrá Aczino ser el primer tricampeón en la historia de la competición?

El mundo del hip hop está compuesto por varios elementos, entre ellos el grafiti, el DJ, B-Boy y sobre todo el Rap, y es en este último donde encontramos el freestyle que es básicamente improvisar acomodando las palabras en forma de rima para crear versos con los cuales defenderse del contrincante.

En esta ocasión Aczino quien compite representando a México y actualmente se perfila como uno de los favoritos para llevarse el campeonato y con ello se convertiría en el primer tricampeón en la historia de Red Bull, algunos de los competidores serán Skone (España) Yoiker (Campeón en México 2022) Gazir (España) Blon (Campeón de España 2022) Diego Flores (Campeón nacional de Ecuador 2022) Choque (Campeón nacional de Perú 2022) Éxodo Lirical (Campeón de Centroamérica 2022) Oner (campeón nacional de Estados Unidos 2022).

Se espera que la competencia sea una de las más grandes y al ser llevada a cabo en territorio mexicano, el actual campeón no dejará ir la oportunidad para defender su campeonato con toda la fuerza azteca.

Te recordamos que a cita es en el Palacio de los Deportes este 10 de diciembre y te invitamos a comprar tus boletos en el siguiente enlace los cuales van desde los $234 pesos mexicanos, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales para no perderte los detalles del evento.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin