Realizarán tributo a Taylor Swift en Querétaro

Taylor Swift es la artista femenina más importante de la última década, es por eso que ahora llegará a Querétaro un homenaje a su música “A 4 cuerdas y luz de velas”.

La fecha en la que los fans de Swift podrán disfrutar de este emocionante homenaje será el próximo domingo 26 de marzo en la Glotonería.

Este formato de conciertos se ha vuelto muy popular y nos permite disfrutar de un recorrido, por la historia y los mejores éxitos, de diferentes cantantes internacionales. En esta ocasión, los Swifties podrán ser parte de una noche en la que las canciones de su artista favorita serán protagonistas con un ensamble y la luz de las velas, recreando un ambiente y experiencia diferente.

Con la finalidad de deleitar a los amantes de la música en vivo, la productora PBK ha llevado por todo el país este concierto que llega a nuestra ciudad y en el que prometen una velada musical,  creando una atmósfera íntima.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema AREMA  para lo que promete ser un concierto multisensorial sin igual.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS