Realizarán tributo a las ‘Leyendas’ de la música en CDMX

Érick Hernández, el destacado cantante y compositor musical, está iniciando su gira “Leyendas”, un homenaje a los grandes cantantes de la música en español de los años 70 y 80.

La fecha para disfrutar de este emocionante concierto es el próximo viernes 12 de mayo a las 21:00 horas en Terraza Barezzito.

La gira “Leyendas” es un viaje en el tiempo para revivir las mejores baladas románticas y las grandes big bands que son difíciles de escuchar en vivo estos días. Con un repertorio que incluye canciones de José José, Juan Gabriel, Camilo Sesto, Ángeles Negros, entre otros grandes artistas de la música en español, Érick y su equipo de músicos y productores están listos para llevar a los fans en un llamado nostálgico interpretado con el máximo respeto y admiración.

Con su voz poderosa, Érick ha sobresalido por cantar tributos a Queen y a las leyendas de la música en inglés y en español durante más de 15 años, y ahora se embarca en este proyecto que por primera vez sale de la ciudad de León, recorriendo lugares como Guadalajara, Querétaro y Ciudad de México.

Para Érick, este proyecto es una oportunidad única de conectar con el público y de compartir la música que lo inspiró a lo largo de su carrera. Como vocalista de bandas de pop y “Gnosys”, banda de metal progresivo sinfónico, su versatilidad le ha permitido explorar diferentes géneros y estilos, y ahora está emocionado de llevar su música a nuevas audiencias con este tributo a las leyendas de la música en español.

La gira “Leyendas” promete ser una noche inolvidable para todos los amantes de la música romántica y nostálgica en español y los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Boletia y en taquilla el día del evento.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS