Posponen concierto de Billie Eilish en CDMX por clima

OCESA anunció este miércoles que el concierto que daría Billie Eilish en la Ciudad de México se pospondrá para una fecha cercana luego de que las condiciones climatológicas impidieron la realización del mismo.

A través de un comunicado mencionaron que “las condiciones meteorológicas registradas hoy en la Ciudad de México impiden que el concierto de Billie Eilish, programado para este 29 de marzo en el Foro Sol, pueda realizarse y eso nos obliga a posponerlo para una nueva fecha cercana”.

El comunicado aclara también que la cantante se encontraba en el recinto junto con todo su equipo para realizar este, que sería su primer concierto en el país.

“Billie Eilish, como es del conocimiento público, está en el recinto junto con el equipo de producción y tenía toda la intención de hacer su presentación, sin embargo, tras la evaluación de las condiciones, fue informada que esto sería imposible con fines de salvaguardar la seguridad de los fans en el contexto de lluvia y fuertes vientos” agrega el comunicado.

La empresa anunció que, a pesar de ya haber sido escaneados los boletos, estos serán válidos para la nueva fecha que anunciarán próximamente, por lo que los fans deberán conservarlo, sin embargo anunciaron que quienes deseen su reembolso deberán ingresar el sitio oficial de Ticketmaster y en la sección “mis boletos” dentro de la cuenta (después de haber iniciado sesión) deberás utilizar el botón de ayuda donde tu solicitud será atendida.

Para los fans que realizaron su compra en taquillas o centros Ticketmaster, podrás acudir a solicitar tu reembolso a partir de una semana después de publicada la nueva fecha, en el mismo lugar donde realizaron su compra.

Previo al anuncio oficial de la suspensión del concierto, en la Ciudad de México cayó granizo acompañado de fuertes vientos que hicieron que muchos fans buscaran resguardo. La situación empeoró y fue cuando el anuncio se hizo por la misma cantante que salió al escenario para disculparse e informar la situación además de cantar a capela algunas estrofas de sus canciones.

A continuación el comunicado oficial.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS