Porter presenta ‘Mamita Santa’ junto a Ximena Sariñana

Este tema cuenta con un video realizado por Inteligencia Artificial

En diciembre de 2021, Porter presentó lo que sería su cuarto adelanto del álbum “La Historia Sin Fin”, llamado “Mamita Santa”. Este track es un himno eléctrico a la madre tierra, que se puede notar como algo extraordinario en la composición de la agrupación, ya que, hace una ruptura en la línea de escucha del disco, pero sin llegar a sobrar… Al contrario, es un buen puente entre “La Sombra del Amor” y “Sol@”.

Luego de unos meses del lanzamiento de “La Historia Sin Fin”, la banda se presentó por primera vez en el coloso de reforma, el Auditorio Nacional; show que emocionó a la agrupación y los hizo pensar de qué manera podrían sorprender a  los asistentes.

Fue así que, entre la alegría y el festejo, el 27 de mayo, Porter invitó al escenario a Ximena Sariñana para compartir su voz en “Mamita Santa”. Tal fue la energía que le impartió al tema, que Porter decidió crear una nueva versión de este tema con ella.

Con un piano y la inigualable voz de Ximena Sariñana, “Mamita Santa” inicia directa y sin escalas.

El videoclip fue realizado enteramente por IA (inteligencia artificial), donde a partir de los rostros de Porter y Ximena, se van modificando al pasar la música; creando así, una gala visual de nuestro país y variedad.

Este tema viene de la mano de la gira que está teniendo Porter en todo nuestro país y antesala de la gira que se tiene planeada en este 2023 en Estados Unidos.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS