Piso 21 presenta su cuarta producción discográfica ‘777’

Piso 21 continúan consolidando su nombre por todo lo alto. Luego del lanzamiento de “El Amor en los Tiempos del Perreo”, la banda conformada por Pablito, Lorduy, El Profe y Dim, está lista para presentar su cuarta producción discográfica titulada “777”, en donde, de nueva cuenta, buscarán sorprender a todo aquel que los escuche.

De este nuevo disco “777” se desprenden temas como “Mató Mi Corazón”, “Salvavidas”, al lado de Ñejo, “Los Cachos”, donde sumaron de nueva cuenta a su amigo Manuel Turizo; y más recientemente, “Que Triste”, donde colaboraron con Carin León.

La banda ha demostrado en cada una de estas piezas, su compromiso y crecimiento en la escena musical, haciendo de “777” una producción que lleva en cada una de sus canciones lo mejor de cada uno de ellos y que, como la suma de su nombre, lleva el 21 de la suerte impregnado en sus voces.

Piso 21 quiso transmitir en cada uno de los 16 temas que lo componen un sentimiento que nos invite a vivir en el mundo después de la pandemia, apostando más por el amor, el desamor y todo el abanico de emociones que el corazón tiene la capacidad de experimentar, haciendo de este álbum, una carta abierta dedicada a todos aquellos que no temen expresar sus sentimientos a través de la música.

“777” fue grabado entre Miami, Medellín y Ciudad de México, y contó con la producción de talentosos artistas, además de amigos, como Federico Vindver, Mr. Nice Guy, Súbelo NEO, Sky y el mismo Dim, entre otros colegas, que entendieron el sonido y estilo que Piso 21 quería transmitir en cada una de las canciones.

A la par de este esperado lanzamiento, la agrupación se prepara para emprender una nueva gira que los lleve a distintas partes del mundo y a donde, sin dudarlo, ofrecerán una fiesta en donde todos sus fans, son los invitados más importantes.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin