Pantera y Judas Priest lideran el cartel del Monterrey Metal Fest

El cierre de año será espectacular luego de que se ha anunciado la participación estelar de las bandas Pantera, Judas Priest, Mercyful Fate, Behemoth y Stryper como parte del Monterrey Metal Fest.

De este modo, uno de los festivales más prometedores del género del metal en México regresa con un ímpetu arrollador.

Pantera, Judas Priest, Mercyful Fate, Stryper y Behemoth son los platillos estelares que llevarán lo mejor de sí este próximo 6 de diciembre en el Estadio Mobil Super de Monterrey, Nuevo León.

Los boletos para este festival se encuentran a la venta a través del sistema FunTicket con precio de $490 en zona de Jardines a los $2,490 más cargo por servicio en zona de pista de pie.

Pantera es con mucho, el regreso más esperado del metal que resucita a los cowboys del infierno, pese a que faltan dos de sus integrantes.

México será privilegiado pues será el primer país que vea su primera presentación con su nueva alineación, en la que están incluida la participación de con Phil Anselmo, Rex Brown, Zakk Wylde y Charlie Benante, un cuarteto poderoso que han sabido forjar su propia historia cada uno de ellos por su lado, sobre todo teniendo en cuenta que Zakk Wylde y Charlie Benante eran grandes amigos de los hermanos Abbott.

Judas Priest por su parte se formó originalmente en 1969 en Birmingham, Inglaterra. Rob Halford, Glenn Tipton, K.K. Downing e Ian Hill serían el núcleo de músicos (junto con varios bateristas diferentes a lo largo de los años) que cambiarían la historia del género. Hay pocas bandas de heavy metal que hayan logrado escalar tan alto como ellos durante sus 50 años de carrera.

La influyente banda danesa Mercyful Fate llega a México arropado la salida inminente de su octavo álbum sucesor a “9”, publicado en 1999, que verá la luz el año próximo por intermedio del sello Metal Blade y es un gran aliciente saber que los mexicanos serán privilegiados por escuchar adelantos de este trabajo, además de llegar al escenario del Monterrey Metal Fest con una producción única que garantiza ver a esta banda en su completa plenitud.

Stryper es una de las bandas más importantes del planeta haciendo heavy metal basado en una temática cristiana, originaria del Condado de Orange (California), Estados Unidos. Recientemente Stryper estrenó su nuevo sencillo “Transgressor” (dirigido por Israel Anthem), una de las canciones que se incluirán en “The Final Battle”, su nuevo álbum, a la venta en octubre.

Los polacos Behemoth convertidos ya en una de las bandas más poderosas del Death Metal han estrenado su nuevo sencillo titulado “Versvs Christvs”, extraído de su más reciente álbum de estudio “Opvs Contra Natvram”, lanzado el pasado 16 de septiembre, vía Nuclear Blast.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin