OV7 en el Auditorio Nacional

OV7 llega nuevamente al Auditorio Nacional el próximo 25 y 26 de octubre, un show que trae la alineación original para festejar su 30 aniversario.

El tour que festeja los 30 años de la banda comenzó en 2020, sin embargo, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, la gira se tuvo que cancelar y ser pospuesta para este 2022, asimismo, se anunció que para dicho evento regresaría la alineación original; Kalimba, Erika, Lidia, Mariana Ochoa, Oscar, Balia y Ari Borovoy, quienes se reunieron para dar una gira de conciertos por todo México y Estados Unidos.

Pese a las diferencias que atravesaron desde sus inicios y en el camino de su carrera, lograron juntarse para regresar haciendo Sould Out en el Auditorio Nacional el 6, 7 y 8 de septiembre, conciertos que habían tenido fecha desde el 2020 y tuvieron que ser pospuestos por la pandemia. Estas fechas agotadas provocaron que abrieran nuevas fechas y se presentarán en el recinto este 25 y 26 de octubre y con nuevas fechas para el 26 y 27 de enero de 2023.

Se promete un gran espectáculo por parte de los artistas, que harán corear a sus fans sus temas favoritos como; ‘Shabadabada’, ‘Enloqueceme’, ‘Un pie tras otro pie’, ‘Te quiero tanto’, que sin duda la convertirán en una noche para recordar.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin