Nicole Favre presenta ‘Ley del Hielo’, una canción que invita a afrontar la realidad

La cantautora Nicole Favre ha lanzado su más reciente sencillo “Ley del Hielo”, donde aborda un tema urgente en la sociedad actual: la falta de diálogo y la incomodidad para afrontar las situaciones difíciles. A través de su música, Favre invita a sus oyentes a salir de su zona de confort y a enfrentar los conflictos para sanar.

Con un estilo pop contrapunteado, “Ley del Hielo” tiene un ritmo y cadencia que atrapa desde el primer momento, y la interpretación vocal de Nicole transmite con pasión las emociones complejas que surgen de los conflictos. El coro es el punto cumbre de la canción, generando una liberación que provoca una sensación de sanación pura a través de la música.

El video de “Ley del Hielo” presenta a dos amantes en una especie de juicio, donde la figura femenina se muestra llena de fuerza ante un hombre cuya frialdad lo ausenta. Hacia el final de la canción, aparece el fuego como metáfora del amor para zanjar la discusión: a pesar de todo, la pasión siempre logra triunfar.

“La dinámica de las redes sociales nos ha hecho mostrar una vida de fantasía, perfecta e idealizada, pero en la realidad las cosas son más complejas”, explica Favre. “En ‘Ley del Hielo’ quiero invitar a mis oyentes a que afronten las situaciones incómodas y a que se liberen de todo lo que les impide ser felices”.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS