Natanel Cano y Peso Pluma encabezan el festival Arre HSBC

Llega a la Ciudad de México un nuevo festival que busca destacar la cultura musical y las raíces de México así como mostrar al mundo el talento que existe en el país, el Arre HSBC.

La primera edición de Arre HSBC se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de septiembre de 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y reunirá a los máximos exponentes del momento, en una experiencia sin precedentes.

En esta primera edición, el cartel está compuesto el sábado por Natanael Cano, Fuerza Regida, La Arrolladora Banda el Limón, Los Huracanes del Norte, Marca MP, Marca Registrada, Alicia Villareal, Caballo Dorado, Los Cadetes de Linares, Chiquis, DannyLux, La Leyenda, La Mafia, Oscar Maydon, Victor Cibran, Aroma, Conexión Divina, Ivonne Galaz, Justin Morales, Lilo Bermúdez, Sandra Echeverría, Tania Domínguez y Zona Rika.

Para el domingo, el cartel lo componen Peso Pluma, Edén Muñóz, Luis R. Conriquez, Duelo, Pesado, Ramón Ayala, Yahritza y Su Esencia, Camila Fernández, El Coyote y su banda Tierra Santa, Edith Márquez, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Herencia de Patrones, Kumbia Kings, Majo Aguilar, Alanra, Los Aptos, Banda Machos, Diego Herrera, Mi Banda el Mexicano, Nora González y La Sonora Dinamita.

Este nuevo festival contará con todas las experiencias de primer nivel que OCESA ofrece en sus eventos masivos, incluyendo zonas generales y VIP, activaciones, zonas de hidratación, así como la tecnología más avanzada en iluminación y sonido, para hacer de esta experiencia multisensorial una de las favoritas de todos los mexicanos.

La tuba, el acordeón, los requintos y esas voces que desgarran las cuerdas vocales, harán vibrar a todos los asistentes como si cada canción fuera un himno.

Los boletos estarán a la venta en preventa bancaria el martes 30 y miércoles 31 de mayo a partir de las 14:00 horas mientras que la venta general inicia el jueves 1 de junio a las 14:00 horas.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS