Napoleón confirma nuevas fechas para Monterrey y Guadalajara

    José María Napoleón confirmó una fecha más para marzo del siguiente año en Monterrey y Guadalajara, donde se despedirá como los grandes con su gira Hasta Siempre, después de dos conciertos con boletaje agotado en cada ciudad.

    Será el 15 de marzo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el 16 de marzo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, cuando el aclamado artista celebre el legado de su amplia trayectoria.

    Napoleón ha sido uno de los artistas más aclamados de las últimas décadas en México y Latinoamérica. Gracias a más de 50 años de trayectoria y éxitos indispensables en cualquier lista de baladas como “El Grillo”, “Celos”, “Ella Se Llamaba Martha”, entre muchos otros, se ganó el sobrenombre de El Poeta de la Canción, el cual defiende con orgullo siendo uno de los más grandes y queridos cantautores mexicanos.

    Hasta Siempre es el nombre de esta gira donde podremos disfrutar en vivo los éxitos que Napoleón nos ha brindado durante cinco décadas.

    Con más de 40 discos de estudio y arriba de tres millones de oyentes mensuales en la actualidad en plataformas de streaming, Napoleón es uno de los artistas más escuchados de México y por eso se despide de los escenarios como los grandes.

    Los boletos para los conciertos de Napoleón en estas dos ciudades se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Compartir nota

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    MENÚ

    PROYECTOS