Nanpa Básico dejó “Hecho mierda” el Pepsi center con todo el talento mostrado.

Nanpa se presentó el pasado 4 de noviembre en lo que sería su primer Pepsi Center WTC, y la respuesta de su fandom fue reciproca pues hizo SoldOut en venta general.
Hecho que se vio notorio en el recinto pues todos sus seguidores se dieron cita para abarrotar el lugar y retumbar todo el lugar.

En punto de las 9:20, David Rosero dio comienzo a su concierto, iniciando con uno de sus mas grandes Hits “Una loca como tú”, y al coro de “Yo quiero una loca como tú, tu quieres un loco como yo” fue que comenzó el ambiente en la colonia Nápoles.

Dentro de todo su repertorio, también interpretó los temas “me da lo mismo”, “Ya me la sé”, “Quiéreme así”, “Contrato”, “Lejos de ti”, “Te hice llorar”, “Como tu todas”, “Pero no soy yo”, “Camina Sola”, “Inseguridad”, Canela”, “Sin ti estoy bien”, “Una loca como tú”, “Poeta”, “A ella le gusta”, “No es mía”, “Llámame”, “Sola”, “Pero no soy yo” entre muchas otras más.

Sin duda fue un evento lleno de energía y sorpresas, dentro de ellas que hizo una pausa para recibir un “Dr Simi” de peluche, que le aventaban desde el público, también el darle la oportunidad para que a todos los niños los pasaran hasta la parte de enfrente, y así demostrar la gran calidad humana que también tiene muy aparte del gran talento que estaba demostrando.

La sorpresa fue subiendo a varios de sus invitados para interpretar canciones, entre ellos, Adriel Favela y el que fue tan aclamado “Gera Mx”, que sin duda sorprendió a todos y juntos pusieron afónicos a mas de uno en el público.

Nanpa dejó en claro que si era su primer Pepsi Center pero que sin duda no sería el ultimo, para así despedirse pidiendo una selfie al publico junto a todo su equipo ahí reunido.

Sin duda fue un espectáculo inigualable que dejó satisfechos a todos sus seguidores.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin