Nach anuncia concierto en Querétaro

El rapero español Nach, ofrecerá un concierto en Querétaro como parte de su gira nacional con la que recorrerá diferentes ciudades del país.

La fecha a marcar en los calendarios es el próximo viernes 3 de noviembre en punto de las 21:00 horas en el Teatro Metropolitano.

“Yo No” es una canción que desafía los estereotipos y celebra la individualidad. Con una lírica contundente y un ritmo enérgico, Nach se revela ante los estereotipos y deja un claro mensaje que él no es como los demás, pues su calibre musical lo ha llevado a ser uno de los mejores raperos de habla hispana.

Con una trayectoria sólida y una lírica contundente, Nach ha logrado cautivar a seguidores de todas las generaciones con su estilo único y auténtico. Cuenta con nueve discos de larga duración y se encuentra en preparación de los que será su siguiente disco.

Con una gira que marcará un antes y un después, Nach está listo para ponernos a rapear y tirar las barras con un repertorio lleno de éxitos.

Los boletos para todas las ciudades estarán en preventa Citibanamex el 19 de mayo, y un día después se podrán adquirir a través del sistema eticket.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS