Molotov anuncia concierto a lo grande en el Foro Sol

Será la primera vez que la banda toque en solitario en tan importante recinto

Molotov, la banda icónica del rock en español, conformada por Tito, Miky, Randy y el Paco, estarán de vuelta en la capital chilanga en 2023

La banda se presentará en concierto el próximo viernes 12 de mayo de 2023 ni más ni menos que… ¡en el Foro Sol! Así es banda, donde tocan los más grandes como parte de los festejos por sus 27 años de carrera.

“Pendejo” es el nuevo sencillo de Molotov. Esta rola salió a finales de noviembre de 2022, y el video en YouTube acumula más de un millón de reproducciones en tan sólo dos semanas. Por si fuera poco, el tema ya se encuentra entre las 10 más escuchadas en Spotify por los fans de la banda.

Con más de 20 años de trayectoria, miles de kilómetros recorridos y cientos de shows a cuestas, Molotov es una de las bandas más icónicas del rock en español. Originarios de la Ciudad de México, han retratado su entorno a través de letras provocadoras que han sido descritas como dardos envenenados dirigidos directamente a nuestros gobernantes… y uno que otro artista o comunicador.

Esta será la primera vez que la banda toque en el Foro Sol de la CDMX y los boletos saldrán a la venta a través del sistema Ticketmaster en preventa el 22 de diciembre y un día después a la venta general.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS