Mocedades unirá generaciones con concierto en la CDMX

La pandemia fue la oportunidad que el grupo español Mocedades deicidio tomar y una vez más tocar el alma de todo el mundo por medio de su nuevo álbum Infinito Duets en el que pretenden unir las generaciones que han acompañado al grupo a lo largo de su trayectoria musical y que será presentado el próximo 12 de octubre en el Auditorio Nacional.

De esta manera sus éxitos salen nuevamente a la luz; pero esta vez acompañados con artistas destacados como David Bisbal interpretando “¿Quién te cantará?” tomando en cuenta su trayectoria y siendo uno de los ídolos del pop en los últimos años.

Gloria Trevi será la artista mexicana que se encargará de envolver con su gran voz a todo aquel que escuche el éxito musical “Amor de hombre”.

De igual manera Morat estará presente en este proyecto interpretando “sobreviviremos” como símbolo de la nueva generación musical y mostrando que puede haber unión sin marcar diferencia entre décadas.

El esfuerzo que el grupo ha venido realizando por mantener su presencia en la música marcan huella en toda su audiencia, durante su carrera han logrado sacar al público grandes temas como lo es “Eres tú”, “Addio amo” etc.

Además de sus exitosos álbumes, Infinito Duets no será la excepción y llegará para ser unos de los más solicitados del público.

Los días 1, 8, y 12 del mes de octubre del 2022, visitarán territorio mexicano donde varios de sus seguidores estarán en espera de disfrutar un gran momento recordando las melodías preferidas que tanta emoción les ha generado a lo largo de estos años.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin