Moby estrena ‘Walk With Me’ con Lady Blackbird

El cantante, compositor y productor Moby se une a la aclamada cantautora de jazz/soul/blues Lady Blackbird para crear una reelaboración orquestal de su icónica canción de 2009, “Walk With Me”, incluida originalmente en el álbum de 2009, Wait For Me.

“Walk With Me” es un paisaje sonoro envolvente e inquietante que retumba como una tormenta acercándose bajo su voz altísima y cautivadora, y está tomado del próximo álbum de Moby, Resound NYC, lanzado el 12 de mayo de 2023 a través de Deutsche Grammophon.

“Hay muchas voces asombrosas en el planeta, pero, sinceramente, casi nadie tiene una voz tan distintiva y notable como Lady Blackbird”, comenta Moby.

“Cuando escuché por primera vez la canción ‘Walk With Me’, me acordé de ser una niña y cantar en la iglesia. Para mí, eso es volver a donde comenzó todo… ¡Así que decidimos abrir los espectáculos con eso y traer gente a la ceremonia!” dice Lady Blackbird, cuyo álbum debut ‘Black Acid Soul’ obtuvo críticas de 5 estrellas y ganó elogios unánimes en todos los medios del Reino Unido.

En Resound NYC,  Moby reinventa y orquesta quince de sus temas más icónicos escritos o grabados en Nueva York entre los años 1994 y 2010, con vocalistas invitados como Gregory Porter, Ricky Wilson (Kaiser Chiefs), Margo Timmins y Amythyst Kiah. El mes pasado, Moby compartió “In This World” con Marisha Wallace.

Un inquietante remix de “Walk With Me” a través de Moby siempre centrado en el sello nocturno acompaña el lanzamiento, siempre centrado en la noche, se lanzó el año pasado y ha contado con colaboraciones con Gaidaa (transit), José James (ache for), Akemi Fox (fall back), serpentwithfeet (on air) y Aynzli Jones (medusa), con transmisiones colectivas de más de 15m a través de plataformas.

Resound NYC es la continuación del aclamado álbum Reprise de Moby (mayo de 2021), que contó con invitados como Kris Kristofferson, Mark Lanegan, Jim James y Skylar Grey.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS