Midnight y Night Demon se unen al México Metal Fest 2023

El México Metal Fest anunció la incorporación de dos poderosas bandas a su edición de 2023, se trata de Midnight y Night Demon, quienes se presentarán los días 10 y 11 de noviembre en Monterrey.

Proveniente de Ohio, la banda en solitario de Black n’ Roll, Midnight, pisará por vez primera Monterrey y que mejor escenario que el del México Metal Fest en su séptima edición. El verdugo del speed metal Athenar, mente maestra detrás de la banda, nos volará la cabeza con un show explosivo cargado de adrenalina y malevolencia pura.  

Por su parte, el power trío Night Demon regresará a tierras regias tras siete años de ausencia sumándose al cartel para imprimir el toque heavy clásico al festival metalero por excelencia en México. La banda californiana liderada por Jarvis Leatherby se encuentra afinando los últimos detalles del que será su tercer larga duración, por lo que el año entrante podremos disfrutar de material nuevo completamente en vivo.

Tanto Midnight como Night Demon compartirán escenario con Septicflesh, Blind Guardian, Impaled Nazarene, Enslaved, Abbath, Cancer; Los Males Del Mundo, Haborym y BMR.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin