Michelle Maciel se une a Edén Muñoz en el tema ‘CCC’

Michelle Maciel se une a Edén Muñoz para lanzar su último single, “CCC”. La canción es una mezcla de sonidos regionales mexicanos y una lírica que refleja el sentimiento de estar enamorado por primera vez y querer hacer todo lo posible para mantener esa relación en las mejores condiciones.

El video musical de “CCC” ya está disponible y la letra de la canción habla de estar tan enamorado que uno estaría dispuesto a hacer todo lo posible para mantener a la persona amada feliz. Michelle Maciel expresó que la canción es como “tirar la casa por la ventana”, demostrando el amor que se siente por esa persona especial.

Con una instrumentación clásica de las canciones de regional mexicano, el bajo bien duro y una melodía pegadiza y bailable, Maciel y Muñoz reviven la exitosa colaboración que tuvieron con la canción “No sabía cuánto”. Sobre esta unión, Edén comenta que “cuando escuché esta rola y lo que me hizo sentir, yo creo que por ahí es el camino de la música. Es una de las fórmulas del éxito que hay, una rola que te mueve. Es un placer siempre hacer música con raza que ama la música, que vivimos para esto”.

Los fanáticos del sonido regional mexicano no querrán perderse este último sencillo de Michelle Maciel y Edén Muñoz. “CCC” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y promete ser otro éxito en su carrera musical.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS