Michell Roxana imparable en este 2022, ahora portada de NOIR Magazine

    Michell Roxana la modelo venezolana que se encuentra conquistando el mundo de la moda por su impresionante talento y por nuevo triunfo, siendo la cara del mes de diciembre para NOIR Magazine.

    Noir Magazine, es una revista de renombre mundial especializada en moda, belleza, lifestyle y ahora que Michell Roxana encabeza la portada, se puede visualizar a un gran ser humano, brillando con su personalidad y las cualidades que lograron ser retratadas en cada imagen de la revista.

    “La belleza interior siempre logra reflejarse en la belleza exterior”, es la frase que acompaña la publicación por parte del perfil de la revista en Instagram.

    Claramente, es un gran cierre de año para Michell Roxana, que busca seguir vigente en cada ámbito que le apasiona, como ahora lo es su faceta como escritora infantil con su libro «MicheLand». Dicho libro está enfocado en mejorar los comportamientos humanos que se tienen con el medio ambiente actualmente, dejando su granito de arena para las futuras generaciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Compartir nota

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    MENÚ

    PROYECTOS