Michael Bolton regresa a México en concierto

Se presentará en CDMX, Guadalajara y Monterrey

Celebrando más de 50 años de contribuciones a la industria del entretenimiento, Michael Bolton regresa con su música a las tres ciudades y recintos de espectáculos más importantes de México para deleite del público que ha seguido su carrera. 

El ganador de varios premios Grammy se presentará en:

  • Arena CDMX el próximo 7 de junio a las 21:00 horas (CDMX).
  • Arena Monterrey el próximo 9 de junio 21:00 horas (MTY).
  • Auditorio Telmex el próximo 12 de junio 21:00 horas (GDL).

A lo largo de su carrera Michael ha visto nueve álbumes de estudio clasificados en el Top Ten, con nueve sencillos en el número 1.

Bolton revela su relevancia atemporal con una colección de canciones recién escritas en su último álbum “Spark of Light”, con el sencillo “Beautiful World” que debutó en el American Song Contest de NBC. 

“Spark of Light” es el nuevo sencillo del primer álbum de estudio de Michael Bolton con música original en casi 15 años, ya disponible.

Su álbum anterior “A Symphony of Hits”, que alcanzó el #1 en el Billboard Classical Chart, es una selección de sus grandes éxitos favoritos recién arreglados y grabados con una orquesta sinfónica completa.

Los boletos para los conciertos en CDMX y Monterrey saldrán a la venta el viernes 17 a través del sistema Superboletos. Los boletos para Guadalajara también se pondrán a la venta el 17, sin embargo, la venta se realizará a través del sistema Ticketmaster.

Boletos para CDMX y Monterrey
Boletos para Guadalajara

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS