FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Tonantzin Montzerrat Alvarado Terán

METRONOMY anuncia nueva fecha en México

Autor(a)

Tonantzin Montzerrat Alvarado Terán
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Por Tonantzin Montzerrat/@Montzerrat_AT

3 de junio del 2022, CDMX. –Recientemente la banda inglesa ha anunciado una nueva fecha de presentación en México, el próximo 29 de octubre en el Pepsi Center WTC, dicho show forma parte de su gira promocional “Small World”.

“Small World”, es el nombre de su séptimo material discográfico lanzado el pasado 18 de febrero del presente año, del cual se desprenden temas como “Love Factory”, “Life and Death”, “Loneliness on the run”, “Lost my mind”, entre otras.

Dicho álbum surge después de los tiempos difíciles vividos durante la pandemia, pues es un conjunto de canciones melódicas y suaves que invitan a la reflexión y motivan la esperanza mediante letras positivas pero realistas, sin caer en la positividad, además melódicamente es un disco cuyo sonido principal es el piano limpio a diferencia de anteriores álbumes en los que destacan sonidos eléctricos de synth pop, sin embargo, no pierde la esencia que caracteriza a la banda.

Regresa nuevamente Metronomy a México, esta vez en la CDMX.

Tras su reciente presentación en el Corona Capital Guadalajara en México, la banda ha decido integrar nuevamente al país como un lugar más que forma parte de su gira mundial, pues también el pasado 18 de mayo la agrupación se presentó en Monterrey, en el Auditorio Pabellón M.

España, Alemania, Portugal, Francia e Italia, son también algunos de los países que se integran en su tour “Small World”.

Consigue tus boletos en Ticket Master, la preventa será por citibanamex este 8 y 9 de junio y a partir del es la venta general, los costos van desde MX $480,00 – MX $1,680,00, se estima que el evento comience a las 21 horas.

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn