María Becerra anuncia concierto en Querétaro

La cantante y compositora argentina María Becerra ha anunciado su gira por México en donde Querétaro forma parte de las ciudades que visitará.

La “Nena de Argentina” como también se le conoce por su último álbum de estudio que también da nombre a la gira, se estará presentando en la capital queretana el próximo sábado 7 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

María Becerra, quien inició su carrera musical en 2018 con su tema “Acaramelao”, se ha convertido en una de las voces más influyentes en el mundo del trap y el pop latino. Además, su estilo fresco y su talento para crear melodías contagiosas la han llevado a colaborar con importantes artistas como Tini, Duki y Bizarrap, entre otros.

Los conciertos de María Becerra en México prometen ser una experiencia única para todos sus fans, quienes podrán disfrutar de su música en vivo y en directo.

Además de Querétaro, la cantante también se estará presentando en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mazatlán, Mérida y Cancún.

La venta para fans para su concierto en Querétaro se realizará el próximo 29 de abril a través del sistema eticket y primero de mayo será la venta al público general.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS