Manuel Turizo se luce en el Auditorio Nacional

El cantante colombiano Manuel Turizo se presentó anoche ante una multitud de fanáticos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La energía y pasión del artista contagió a los asistentes, quienes no dejaron de bailar y cantar durante toda la noche.

El concierto inició a las 20:55 horas, con una gran ovación cuando Manuel Turizo apareció en el escenario, con un look total black, con su cara cubierta con una máscara de reptil.

“¡Viva México cabr***s! Yo esperaba verlas aquí. Buenas noches mi gente, nuevamente estamos juntos y estamos aquí, en el 200 Tour. Espero que se lo disfruten, desde la primera canción hasta la última. Esta noche es para quien quiera disfrutar, quiera gozar y vas a iniciar la semana de la manera más chimba posible”, Así saludo Manuel Turizo.

Turizo aseguró que iba a disfrutar de esta velada “como si fuera la última” y así lo hizo. Demostró también que “los machos lloran cantan y tienen sentimientos”. Les aseguró a sus seguidoras que las amaba y lo mejor es que se los probó lanzándoles besos al aire.

A todas las “mamacitas de México”, a las que se arreglaron y se pusieron más guapas para verlo hoy les dedicó Vacío. Manuel abrió su corazón, y compartió que durante la pandemia se sintió a veces frustrado, otras derrotado, hasta que decidió que era momento de salir adelante y lanzó “Quiéreme mientras se pueda”.

La noche siguió a tope y la euforia llegó al máximo cuando Turizo tocó el teclado para recordar como en 2017 estaba más que enamorado, y cuando tuvo diferencias con su pareja de aquel entonces, decidió escribir lo que sentía y de ahí nació “Sola”.

Volvió al 6 de diciembre de 2016, cuando a los 16 años empezó profesionalmente, pero desde los 12, y su hermano a los 14 descubrieron que eran buenos para componer canciones y tras un viaje conocieron a ZENZEI, y crearon su primer éxito. La parte más emotiva del show llegó con Una lady como tú, Manuel y Julián

Turizo recordaron que “sin plata” y con un ukulele lograron crear un hit mundial, con todo el sentimiento agradecieron a sus fans y a una, la más dedicada, le regalaron un instrumento igual al de ellos y firmado por ambos.

El artista se mostró emocionado y agradecido por el recibimiento del público mexicano. Con una gran producción de luces y efectos visuales, el concierto fue todo un espectáculo que dejó a todos los presentes con ganas de más.

El concierto de Manuel Turizo en el Auditorio Nacional fue un éxito rotundo, demostrando una vez más su gran talento y su conexión con el público. Sin duda, una noche inolvidable para todos los presentes.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS